1991 Création
Floral - Tubéreuse Oranger Famille olfactive

Amarige

C'est un bouquet de fleurs jaunes autour du mimosa, des notes orangées du néroli et de la fleur d'oranger, de la tubéreuse, du cassis et du gardénia, rafraîchi par le bois de rose. En fond, ce bouquet floral a la chaleur boisée du casmérande alliée à la douceur du musc.

Amarige est l'anagramme de Mariage. C'est un parfum lumineux de bonheur. Givenchy voulait transcrire la gaieté et l'explosion de bonheur d'un soir d'été en Méditerranée.Amarige traduit la séduction rayonnante de l'éternel féminin.

• Parfum d'exception 11 novembre 2014

Por su exquisita fragancia lo utilizo en ocasiones especiales

• Parfum d'exception 11 novembre 2014

Una creación insuperable. Un aroma alegre, súper femenino, encantador y delicioso. Lo he regalado a mi mamá, una cuñada y la mamá de un amigo, y han quedado prendadas de esta poción mágico, que vuelve feliz a quien la usa o la huele.

• Parfum d'exception 27 août 2014

Siempre los invito a cerrar los ojos. De eso se trata para mi. Y aquí sonrío. No me importa que hay detrás ni adentro. En mi cerebro ocurre un pequeño milagro. Es tan raro el mundo de las fragancias. A veces, no me acostumbro. Esta me transporta. Parece perfecta. No sé si lo es. Pero cuando hay una pequeña risa en mi boca estando solo, sé muy bien que algo ha pasado.

• Parfum apprécié 15 juin 2014

Adorava esse perfume quando era adolescente.

• Parfum très apprécié 26 octobre 2012

Realmente um perfume instigante, provocativo, e romântico ao mesmo tempo!

Quando criança, brincava com frascos vazios de Phebo imaginando ser perfumista. Apaixonou-se de verdade por perfumes quando ganhou de uma vizinha...